sábado, 18 de agosto de 2012

Wrestler a tener en cuenta: Kaitlyn

Aprovechando el hecho de que parece que la rubia va a comenzar a despuntar entre las divas voy a hacer este post. Kaitlyn siempre me ha gustado y, junto a la infravalorada Naomi Night, era mi favorita en la tercera edición de NXT. Siempre se la ha puesto entre las jobbers y la han hecho una de las peores cosas que puedes hacer a un wrestler: cambiarle de face a heel y viceversa varias veces sin previo aviso. Sin embargo, pienso que tiene mucho más carisma que la mayoría de las divas y también sabe pelear mejor. (Y seamos francos, la muchacha está de muy buen ver). Vamos, que tiene potencial.

Lo malo de todo esto es que, si finalmente consigue un buen push próximamente, no será para siempre y volverá a dejar de ser relevante tarde o temprano. Pero bueno, todavía es joven (25 años, solo unos meses mayor que AJ) y tiene mucho tiempo por delante. Es una chica que no me importaría e incluso me alegraría que fuese despedida para ir a TNA, donde seguramente algo mejor la iban a tratar.

2 comentarios:

  1. Hombre calidad de lucha creo que no mucha. Es cierto que ha mejorado mucho, claro de no saber a saber algo ya es un gran paso. Si no recuerdo empezó n NXT sin saber nada o poco de wrestling y se notaba.

    Lo de carisma es cierto, es más trasmite alegria cuando la ves actuar encima del cuadrilátero o un segmento de backstatge, la chica de eso sabe (solo hay que verla en algunas fotos que circulan por la red).

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que es mejor luchando que muchas de las divas importantes, al menos se atreve más con los movimientos en vez de quedarse solo con Clotheslines y Roll Ups.

    Por cierto, antes de estar en NXT estuvo un tiempo en FCW y aunque es cierto que estaba un poco verde, ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar