Lo malo de todo esto es que, si finalmente consigue un buen push próximamente, no será para siempre y volverá a dejar de ser relevante tarde o temprano. Pero bueno, todavía es joven (25 años, solo unos meses mayor que AJ) y tiene mucho tiempo por delante. Es una chica que no me importaría e incluso me alegraría que fuese despedida para ir a TNA, donde seguramente algo mejor la iban a tratar.
sábado, 18 de agosto de 2012
Wrestler a tener en cuenta: Kaitlyn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombre calidad de lucha creo que no mucha. Es cierto que ha mejorado mucho, claro de no saber a saber algo ya es un gran paso. Si no recuerdo empezó n NXT sin saber nada o poco de wrestling y se notaba.
ResponderEliminarLo de carisma es cierto, es más trasmite alegria cuando la ves actuar encima del cuadrilátero o un segmento de backstatge, la chica de eso sabe (solo hay que verla en algunas fotos que circulan por la red).
Yo pienso que es mejor luchando que muchas de las divas importantes, al menos se atreve más con los movimientos en vez de quedarse solo con Clotheslines y Roll Ups.
ResponderEliminarPor cierto, antes de estar en NXT estuvo un tiempo en FCW y aunque es cierto que estaba un poco verde, ha mejorado mucho.