martes, 21 de agosto de 2012

Dejando atrás las dudas

Cuando AJ fue nombrada nueva General Manager de Raw por Vince McMahon no estaba muy seguro de que funcionaría. La chica estaba siendo bastante relevante en los shows pero solo por Daniel Bryan, quedándole grande otros luchadores como John Cena o Big Show. Sin embargo, admito que me está sorprendiendo muy positivamente. Parecerá una tontería, pero el traje le da un toque de seriedad que infunde respeto y hace que la tome más en serio, aparte de que no se achanta ante ningún luchador que se encare con ella. Finalmente Raw ha encontrado a un GM en condiciones que además participa activamente en los shows en lugar de centrarse solo en una storyline. Me gusta el trabajo que está desempeñando AJ y me alegra que funcione, por lo que me gustaría que siguiese desempeñando ese papel. A propósito, ¿soy el único al que le recuerda un poco a Stephanie McMahon?

2 comentarios:

  1. No difames, no digas tonterias señor Maniaco. ¿AJ se parece a Stephanie McMahon? Venga va, ni de coña porfavor.

    Es mas a mi AJ no me gusta, cada dia menos y creo que actualmente esta muy sobrevalorada. Seguro que Sir William Regal lo hubiese hecho mejor, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Coña, es que es pronunciar el nombre de Stephanie y el señor Alex se nos vuelve loco. ¿Qué culpa tengo yo a que me recuerde a ella, salvando las distancias?

    Eso sí, coincido plenamente en que Sir William Regal lo haría genial aunque no sé si mejor o peor que AJ. Son distintos.

    ResponderEliminar