jueves, 23 de agosto de 2012

No hay mal que por bien no venga

Con la dimisión de Tyler Reks, Curt Hawkins se queda solo y sin demasiadas opciones de triunfar en WWE. No parece agradar mucho su trabajo individual (aunque a mí me encanta) y no me extrañaría que le pusieran con otro luchador para formar un nuevo tag team. Entonces, siendo así, ¿por qué no volver a unir a Curt Hawkins con Zack Ryder? Recordemos que debutaron juntos en WWE como los Major Brother para después convertirse en los Edgeheads. Luego fueron separados y solo Zack Ryder consiguió abrirse un hueco en el roster después de un cambio radical en su gimmick.

Actualmente los dos andan un poco perdidos: Hawkins, evidentemente, por la marcha de su compañero; y Ryder porque su gimmick para no dar más de sí y su push se acabó hace tiempo. Por lo tanto podría funcionar verlos juntos de nuevo. No haría falta ni cambiarles el gimmick ya que así no serían un tag team tan genérico. Si ya fueron campeones por parejas en una ocasión no veo por qué no podrían serlo de nuevo. Todo está en que reciban una oportunidad.

3 comentarios:

  1. Yo apostaría más por Trent Baretta, ahora que ha regresado de su lesión. Ambos tienen una "pose" muy similar y creo que podrían funcionar bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy deacuerdo con Maniaco, es mas antes de leer esto lo he publicado mediante un comentario en DW. Yo veo a Ryder y Hawkins de nuevo juntos con sus personajes actuales, el de Hawkins el anterior del pasado Smackdown.

    Lo de Baretta Marko ... no recuerdo tampoco si está lesionado o sancionado, eso es malo.

    ResponderEliminar
  3. Barreta el pobre llevaba lesionado desde enero, si mal no recuerdo, y lo bueno que tiene es que puede hacer su retorno como heel y nadie se daría cuenta. Harían buena pareja, sí, pero me da que llegarían tan lejos como Hawkins y Reks.

    En cambio, si Ryder cambiase a heel llamaría más la atención de la gente y podrían llegar más lejos, además de ser una pareja bastante curiosa.

    ResponderEliminar