martes, 21 de agosto de 2012

PWI Hottest Questions #2

¿Quién es el mejor brawler actualmente?
Entiendo como brawler a un luchador constante, muy difícil de agotar y que siempre está dispuesto a pegar. Así pues, creo que podría ser Kevin Steen. Al fin y al cabo, es de los wrestlers más agresivos que conozco y pocas veces se detiene ante algo o alguien.

¿Quién es el mejor highflyer actualmente?
Antes me gustaba mucho Matt Sydal pero desde que se convirtió en Evan Bourne, y especialmente ahora que está lesionado, ha decaído mucho. También estaba encantado con un luchador japonés llamado Yoshitsune pero hace tiempo que no sé nada de él. Por lo tanto, me quedo con el luchador indy PAC.

¿Quién es el mejor técnico del mundo?
Con técnico se refiere a control de llaves, no a un face. Y para mí el mejor del mundo, a pesar de que ahora han reducido sus movimientos, es Daniel Bryan. Como Bryan Danielson me encandiló y lo sigue haciendo incluso con su cada vez más patético gimmick. Desde Dean Malenko o Chris Benoit no he visto a nadie igual.

¿Cuál es el finisher más devastador actualmente?
Pienso que si hay un movimiento final tras el cual nadie puede levantarse ese es el Brainbustaaaahhhh!!!!! de El Generico. Movimiento muy bestia a la par que peligroso.

2 comentarios:

  1. Aqui quiero apuntar algo sobre el finisher devastador.

    Para mi, y es uno de mis preferidos uno que podría estar a la altura es el Chaos Theory de Doug Williams. El esfuerzo que hace al levantar a su oponente despues de hacer la voltereta hacia atrás agarrándolo de la cintura para terminar en German Suplex ... buah, ese impacto debe de ser brutal por la fuerza que coge en la rotación.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el impacto es también muy fuerte pero creo que también tiene que ver lo bonito que es estéticamente. Quiero decir que sin duda el movimiento podría conmocionar a cualquier luchador pero no lo veo tan devastador como caer con la cabeza sobre un protector.

    ResponderEliminar