martes, 28 de agosto de 2012

¿Game Over? Insert coin

Anoche en Raw Triple H dio indicios de que su carrera había finalizado aunque no lo confirmó del todo. El motivo principal de tan triste decisión es que quiere patear el culo a Brock Lesnar pero no puede. Y yo, aunque estoy deseando que se retire de una vez, no me creo ni una de las palabras que dijo entre lágrimas. Está claro que tiene que haber otro combate entre estos dos, simplemente por el enorme ego que tiene Hunter. Además, Lesnar tiene contrato para rato y no lo van a desperdiciar. Por lo tanto, seguro que en las próximas semanas comenzará a haber promos y segmentos de apoyo al pobre Triple H para que se anime y se vea dispuesto a luchar de nuevo. Al fin y al cabo, no se va a retirar habiendo perdido su último combate.

Por si alguien se pregunta qué tengo en contra de Hunter para querer que se retire de una vez, es muy simple. Triple H antes me gustaba mucho y llegó a ser uno de mis luchadores preferidos. Sin embargo, cuanto mayor poder iba teniendo en WWE pero era. Es cierto que posee una gran carrera a sus espaldas pero eso no significa que deje de ser alguien un poco humilde, en lugar de creerse el ombligo del mundo y darle, por ejemplo, mayor importancia a su derrota que a la victoria de Lesnar. Entonces, si finalmente cuelga las botas dejará de ser tan pesado. Eso, o que intente ser menos narcisista, cosa que veo realmente difícil.

2 comentarios:

  1. La gente me decia : "No si la última imagen del PPV con Triple H abatido es buena para Lesnar", no, no es buena ya que como bien dices Maniaco le quita protagonismo a Lesnar.

    Eso como dices, Triple H se retirará ganando por todo lo grande a alguien o algo, si ego es como la muralla de china, se ve des de el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Tienen razón al mencionar que Triple H posee un ego tan grande que no les permite destacarse tanto a sus contrincantes, pero me parece inadmisible que se "despida" de la forma en que se mostró en el RAW de este lunes (llorando y totalmente derrotado). Con toda su carrera y trayectoria en la WWE a sus espaldas, merece una despedida mejor, con una victoria y (como mínimo) en un Wrestlemania. Eso, ademas de no respetar la esencia del personaje de Hunter.

    Pero algo me dice que es storyline (es WWE...), y que lo veremos luchar dentro de unos meses contra Brock o algún otro a su altura. Seria mejor
    que estuviese mas tiempo en el gimnasio de ser así, para poder verlo lucido en sus (cantadas) ultimas luchas de su carrera.

    ResponderEliminar