sábado, 11 de agosto de 2012

Fuga de talentos

WWE ha hecho público el despido de uno de los managers que más prometían actualmente, A.W. (Abraham Washington). En teoría se debe a comentarios inapropiados, seguramente la broma que realizó sobre Kobe Bryant o su tweet sobre Linda McMahon. La ya ex Superestrella ha mostrado su enfado casi de inmediato en Twitter, alegando que no entiende por qué reírse de Jim Ross y su parálisis está bien (como hizo Vince McMahon) y en cambio hacer una broma que interese al público está mal. Además, ha cambiado de cuenta en dicha red social dándonos la bienvenida a su "jodido mundo no PG". Y eso no es todo, ya que al parecer más trabajadores se están revelando contra el trato que han recibido en los últimos meses, como JTG, Curt Hawkins, Tyler Reks, Zack Ryder o Santino Marella; y es posible que más de uno dimita.

Por lo tanto, este despido se le puede ir de las manos a Vince McMahon, pues la campaña política de su esposa es a favor del trabajo y no daría una buena imagen que en la empresa de su marido los luchadores sean despedidos o dimitan.

Personalmente, y por si todavía no se había notado, yo estoy del lado de Abraham Washington. Pienso que estaba haciendo un gran trabajo precisamente por alejarse un poco de los managers actuales de WWE. Y es que los pocos que hay simplemente se limitan a gritar y animar a su socio. En cambio A.W. hacía del combate algo más interesante y conseguía sacarte una sonrisa de vez en cuando. No hace falta decir lo mucho que va a afectar este despido a los Prime Time Players. Puede que les sigan dando un buen push pero no atraerán tanto a la gente como hasta ahora. Vince McMahon se ha pasado de egoísta y puede que se acabe arrepintiendo.

1 comentario:

  1. Si teniamos esperanza por la división tag team de la WWE creo que ahora la cosa menguará bastante ya que AW era una pieza muy importante. Podemos ver a un equipo pelear muy bien pero tener a un manager como AW te hace subir muchos escalones, es como de otra pasta, mas trabajado el trabajo.

    Veremos que sucede con Prime Time Players y su aspiración a los títulos por equipos.

    ResponderEliminar