miércoles, 22 de agosto de 2012

El próximo rival de Triple H

Recientemente Mark Henry hizo unas declaraciones bastante interesantes. Hablando de la situación actual de Triple H comentó que para nada Hunter estaba acabado y que además tenía planes para él. Así de primeras tiene toda la pinta de ser el comienzo de una rivalidad entre estos dos. Henry consiguió mucha credibilidad durante su gran reinado con el World Heavyweight Championship y pienso que no habría que tomárselo a broma a pesar de que se encara con un pez muy gordo. No me parecería mal verlos enfeudados hasta que Brock Lesnar haga su retorno, aunque estoy seguro que la gente comenzará a decir que será un aburrimiento.

Pero bueno, todos pensaban que la rivalidad entre el propio Henry y Big Show sería un auténtico bodrio y al final nos sorprendieron con buenas promos y grandes combates. Por lo cual, no perdemos nada por darles esta oportunidad. Aunque al final ya veréis como esto queda en una simple anécdota y nos quedamos como mucho con un simple combate.

2 comentarios:

  1. Lo que puede ocurrir aquí es que Henry es muy lento y Triple H le dan un golpe y se está media hora en el suelo.

    ¿Como empezarian la rivalidad y por que? Seria algo que se tendrian que currar y sorprendernos a todos, lo tiene crudo.

    ResponderEliminar
  2. Big Show es más lento que Triple H y dieron buenos combates, por lo que no veo en eso un verdadero problema. Y en lo de comenzar la rivalidad tampoco veo un problema jeje Un ataque por la espalda, un simple malentendido, sueños de grandeza de Henry... todo vale.

    ResponderEliminar