sábado, 25 de agosto de 2012

Boring Orton

Días atrás dije que me parecería interesante si Randy Orton pasase a formar parte de la rivalidad entre Sheamus y Alberto Del Rio, ya que la haría más amena. Y bueno, sigo pensando igual. No obstante, ya no recordaba lo malo que es Orton al micro. Esta semana abrió el show de Smackdown con una promo en la que básicamente reclamaba un combate por el título, y que podía haber durado mucho menos. Pero The Viper tiene la manía de estirar las palabras y hacer innumerables pausas provocando un segmento leeento y aburrido. A sus fans les gusta, cómo no, si son niñas de 13 años; pero a mí me aburre considerablemente.

Antes le pasaba lo mismo luchando y sus combates se hacían pesadísimos, aunque mejoró algo en ese aspecto. Imagino que mientras no le abucheen seguirá con esas cansinas promos pero tendrían que replantearse su estilo. Orton podría ser mucho más interesante y si hiciese sus segmentos hablados de otro modo. Pero bueno, mientras siga sin cambiar mejor que hable con los puños y no con la boca, que se le da mejor.

1 comentario:

  1. Por ejemplo comparando a Orton con Cena el Marine es mucho mas completo, tiene micro. El estilo de lucha digamos que es igual, limitado aunque el RKO para mi es uno de los ataques finales mas elegantes del wrestling.

    ResponderEliminar