viernes, 10 de agosto de 2012

Porra Hardcore Justice 2012

Estamos a tan solo dos días de que se celebre el PPV más extremo de TNA y tenemos por delante una cartelera que pinta muy bien. Por lo tanto, voy a ir comentando cuál creo que será el resultado de cada combate. Empiezo con la pelea a la que considero menos importante: Hernandez & Chavo Guerrero vs Kid Kash & Gunner. Es la primera rivalidad de Chavo en TNA y sería lógico pensar que por eso se llevaría la victoria aunque creo que perderá. ¿Por qué? Imagino que la storyline durará más y aprovechando que otro luchador puede recibir la cuenta de 3 (Hernández) apuesto por el equipo heel. Así, posteriormente Chavo podrá ganar en una lucha individual sin dejar en mal lugar a Kash y Gunner.

Continúo con la lucha de knockouts. Miss Teschmacher cumplirá dos meses con el campeonato en su posesión el mismo día de la pelea y no está mal para ser su primer reinado. Además, Madison Rayne las tiene todas a su favor si el árbitro es Earl Hebner (lo más seguro). No obstante, intuyo que pasará algo que dará la victoria a Teschmacher o que se la dará a Rayne pero luego rectificarán.

En el combate por el X Division Championship lo veo claro. Creo que ganará Zema Ion de calle aunque dejándonos un buen combate por ambas partes. Kenny King todavía está muy verde en TNA como para darle un título.

Sigo con los combates de la Bound For Glory Series, que a mi parecer son una idea excelente. Eso sí, seleccionar el ganador es complicado ya que le das nada más y nada menos que 20 puntos, lo que le distancia mucho de otros luchadores. En el Falls Count Anywhere veo muy difícil la victoria de D'Angelo Dinero y Magnus y creo que estará entre RVD y Mr. Anderson. Y siendo así veo superior a Mr. Anderson al tener más proyección como campeón.
Luego, el Tables Match está más igualado pero apuesto por James Storm y con algún tipo de intervención por parte de los Aces & Eights. Por otro lado, el Ladder Match lo ganará AJ Styles ya que es el que peor va en la clasificación de los cuatro y necesita ganar importancia para favorecer a su storyline.Kurt Angle y Samoe Joe (sobretodo este último) se alejarían mucho.

Y finalizo con el combate por el campeonato mundial. Imagino que vencerá Aries sin muchas complicaciones. El público le quiere, hace muy poco que ganó el título y además fue al primer intento. Vería innecesario otro cambio de manos. Sea como fuere, destaco el cambio favorable que está haciendo TNA en sus carteleras, siendo últimamente mucho más interesantes que hace meses.

1 comentario:

  1. Al final algunos resultados han sido más evidentes de lo que me pensaba, pero el PPV ha estado bien en general.

    ResponderEliminar