sábado, 11 de agosto de 2012

Se apagó la llama de Cody Rhodes

Hace unos meses, con el Intercontinental Championship en su cintura, Cody Rhodes prometía ser un hombre imprescindible en un futuro próximo. Cuando perdió el campeonato ante Christian parecía ir directo a la senda del World Heavyweight Championship pero algo no funcionó. Participó incluso en el combate de MITB aunque obviamente no ganó. Hasta ahora solo se dedica a realizar combates sin demasiada importancia con mid-carters, ganando a algunos y perdiendo contra otros. El caso más reciente es el de esta misma semana, ya que ha perdido contra Sin Cara en un combate con un final bastante botcheado. Entonces, ¿cuál es el problema de Cody Rhodes? ¿Por qué no ha triunfado tanto como se esperaba?

Yo lo veo claro. La principal causa es Dolph Ziggler. El rubio está que se sale: aparece en la mayoría de los shows, ganó el maletín de MITB e incluso los Main Eventers han declarado querer trabajar con él. Es un heel joven que tarde o temprano conseguirá el título absoluto, cosa que a Rhodes le está restando importancia.

No tengo ninguna duda de que Cody acabará triunfando de una u otra manera pero me da rabia que después del tremendo reinado que tuvo ahora esté perdiendo con Sin Cara. Además, no es bueno que un luchador se estanque porque deja de ser interesante para el público. Lo que yo creo que sería mejor para él es traspasarle a Raw. Antonio Cesaro está ahora mismo detrás del campeonato de USA por lo que por qué no una triple amenaza. O si no, podría irse curtiendo con rivales nuevos para poco después luchar por dicho título. E incluso podría ir detrás de los Tag Team Championships. El tag team que llegó a formar con Drew McIntyre estaba muy bien.

Hay mil opciones para que Cody no se quede atrapado en el mid-card y que puede aprovechar para ir recuperando algo de fama. Con la situación actual de WWE no es muy buena idea desaprovechar talentos.

2 comentarios:

  1. Si, prometia el título de los pesos pesados al perder su Intercontinental aunque su reinado pudo llegar a ser tan pesado como el de Santino, es decir que no lo defendia y no le daban importancia.

    A mi no me vale eso de Dolph ya que pueden estar ahi arriba mas de una persona, aunque no sea el protagonista pero si un buen secundario por el título de los pesos pesados, mirad a Big Show por ejemplo. No parecen estar muy por la lavor de meter a mas de tres luchadores por un título, una rivalidad algo currada, parecen tener temor a ello.

    En fin, veremos que ocurre con Cody Rhodes que por lo menos no lo vemos luchar por el titulo de NXT y no creo que lo hechen, por eso del enchufe y tal.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo veo a Big Show como el tercero en discordia para añadir interés a la rivalidad entre Cena y Punk. Se aleja bastante de la fisonomía de los otros dos luchadores por lo que no es uno más.

    En cambio, entre Ziggler y Rhodes veo más similitudes. Los dos son jóvenes promesas, heels, buenos en el cuadrilátero y que sacan mucho partido a su gimmick. A no ser que uno de los dos hiciera un face turn segurmante Rhodes saldría mal parado, ya que veo a Ziggler algo superior.

    ResponderEliminar