jueves, 23 de agosto de 2012

PWI Hottest Questions #3

¿Quién es el mejor comentarista actualmente?
A pesar de que mucha gente le odia, me gusta cómo hace su trabajo Michael Cole. Booker T tiene su gracia y Matt Striker es magnífico. Pero me quedo con Jim Ross, quien es para mí el mejor comentarista que he oído nunca. Hace entretenido cualquier combate.

¿Quién crees que será el Nº1 del PWI 2012?
Llego tarde con esta pregunta, pero también hubiese dicho CM Punk.

¿Quién será la mejor luchadora del año?
Ya se sabe quién es el mejor hombre pero no la mejor mujer. Estoy un poco flojo en esta pregunta ya que el pasado año solo pude ver luchadoras de WWE y TNA, principalmente. Estoy seguro que chicas como Sara Del Rey, MsChif o Mercedes Martinez lo habrán hecho genial pero no he podido verlo. Así pues, de las mujeres que "conozco" me quedo con Madison Rayne.

¿Por qué luchador estás más preocupado?
Estoy preocupado por varios y no sabría decir por quién más. Hace tiempo que no sé nada de Matt Hardy, Scott Hall y sus problemas de bebida han llegado a ser muy graves, el estado de salud de Bobby Heenan empeora cada día, e incluso CM Punk está muy mal físicamente para su edad. Se me vienen a la cabeza estos cuatro pero seguro que hay más luchadores por los que preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario