sábado, 25 de agosto de 2012

PWI Hottest Questions #4

¿Cuál es la percepción general del wrestling?
A ver, la respuesta de esta pregunta cambia mucho dependiendo de dónde se haga. En EEUU pienso que hay una división de opiniones, en países como México la lucha libre es aceptada y respetada por mucha gente, mientras que en otros como España la percepción es bastante mala. Es decir, muchos piensan que como "no se dan" es un deporte absurdo y no lo ven más allá. Tristemente es lo que hay y algo que tendría que cambiar severamente.

¿El wrestling es mejor o peor que hace cinco años?
Depende mucho de las empresas pero yo diría que está algo mejor que entonces, incluso aunque la mayor potencia, WWE, esté tomando un rumbo que no gusta a muchos.

¿Cómo crees que será el wrestling en un futuro inmediato?
Pienso que en un par de años la situación de este deporte-espectáculo será mejor. WWE está sabiendo integrarlo en temas que interesan a la sociedad, mientras que empresas más pequeñas siguen apostando por nuevos talentos. Recuerdo que en algunos países sudamericanos y centroamericanos hubo un descenso notable de ventas en ciertas compañías, pero creo que lograrán recuperarse.

¿Cuál fue el mejor PPV de WWE y TNA en 2011?
Con WWE no tengo ninguna duda de que fue Money In The Bank, muy por encima de Wrestlemania. En cuanto a TNA, tristemente apenas seguí la empresa durante el año pasado y no sabría contestar con certeza a la pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario