viernes, 24 de agosto de 2012

Rajada sobre el póster de Hell In A Cell 2012

Decían de lo malos que eran los pósteres que hacía TNA para sus eventos de pago, pero este es aún peor. Yo estoy a favor de que intenten innovar en los carteles de un show para que llame la atención, aunque esta vez han metido la pata. En el nuevo póster de Hell In A Cell aparece CM Punk disfrazado de demonio metido en una jaula en llamas. Puede tener todo el sentido que quieras, pero no por eso deja de ser feo. Además, si os fijáis en su pierna izquierda, parece que es mucho más pequeña que la derecha. Vamos, que yo veo eso por la calle y en lo último que pienso es en pagar por ese show.
También tiene delito el póster de Night Of Champions, donde aparece John Cena en lugar de un campeón. Pero eso ya es otro tema. Os dejo el póster de HIAC a continuación:



3 comentarios:

  1. Lo gracioso del tema es que podían haber conseguido el mismo "efecto" sin los cuernos ni los dientes!!! Dos detalles de mierda!!!! No obstante, me huele a "fake"... o eso espero.

    ResponderEliminar
  2. Creo que falso no es porque vi unas fotos de Punk con los cuernos puestos. Es decir, que no lo han añadido con Fotochó sino que era maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia no creo que sea falso pero como dice Marko le sobran los cuernos, los colmillos y bueno el toque rojo y los ojos así lo dejarian. Pero vamos, que se an pasado dos pueblos.

    ResponderEliminar