viernes, 24 de agosto de 2012

Es wrestling, no una telenovela

La storyline entre AJ Styles, Claire Lynch y compañía ha llegado a su fin esta semana. Finalmente, Claire no estaba embarazada y todo había sido una treta para incordiar a Styles. Vamos, una basura de desenlace (solo faltaba que saliese un enano de debajo del ring). Esta historieta nunca llegó a gustarme, ya sea porque el tema principal me parecía aburrido como por la mala interpretación de algunos miembros. Siempre se veía todo muy falso porque era obvio que Claire no estaba embarazada de Styles. Pero bueno, al menos ya ha terminado y The Phenomenal One podrá centrarse en lo que se le da realmente bien, que es luchar.

Estoy totalmente en contra de que en empresas de wrestling se lleven a cabo este tipo de storylines. No veo mal un simple romance de vez en cuando, pero es que esto se pasa de madre. Es más propio de una mala telenovela que de una empresa del nivel de TNA. Ya tuve que sufrir que el hijo bastardo de Vince McMahon fuese Hornswoggle y no me apetece tragar con más basura. Yo cuando veo wrestling me gusta ver combates y storylines relacionadas con el cuadrilátero, no con embarazos no deseados y demás tonterías.

1 comentario:

  1. +1.000.000

    Lo que me ha dejado loco (sí, después de mucho tiempo he visto un Impact) es la jodida reacción de la gente cuando estaba leyendo la abogada la carta!!!!!!!! O_O Reacción muy positiva para un ángulo de ir a mear y no echar ni gota. Sería porque sabía que la historia se acababa que si no, pensaría que lo estaban disfrutando y todo. Ni un solo "booooooring" que he escuchado! Qué mal! Jejejeje...

    ResponderEliminar