lunes, 20 de agosto de 2012

Campeón en cinco idiomas

Vorkämpfer, campiun, campione, champion, campeón. En el pre show de Summerslam Antonio Cesaro venció por tercera vez consecutiva a Santino Marella para por fin convertirse en el nuevo campeón. No creía que le iban a dar un título tan pronto, ya que a pesar de tener un gran palmarés en empresas indies, en WWE apenas ha demostrado algo. No obstante, esta bien porque significa que tiene confianza en él. Así pues, acaba un patético reinado de Santino Marella aunque tengo miedo de que no sea por mucho tiempo, puesto que el italiano apareció con el cinturón en las grabaciones del nuevo show de los sábados de WWE y todavía tienen que emitirse.

Espero que lo tengan que editar y que Cesaro permanezca un tiempo con el campeonato. Por otra parte, me pregunto si finalmente se llevará a cabo la idea de Cesaro de cambiar el USA Championship por el European Championship. Personalmente pienso que sería desprestigiar al título, aunque también es cierto que mucho peor no le puede ir. Pero vamos, que preferiría que como mucho le cambiasen de aspecto y no de nombre.

2 comentarios:

  1. Hombre cambiar el USA por el Europeo y tenerlo junto al Intercontinental ... con lo patriotas que son los estadounidenses se quedarian sin titulo "propio". Si eso eria quitar el Intercontinental pero no, vale mas que el USA.

    Lo de los cinco idiomas me hizo gracia, me hace gracia por que estaba viendo SmackDown y vino un amigo a casa (que no le gusta el wrestling pero lo mira cuando viene) y me comento que los suizos aprenden cinco idomas en el colegio (el es belga) y de ahí que Cesaro sepa tantos idiomas.

    ResponderEliminar
  2. Ese es otro motivo de peso, imagino que el patriotismo de los estadounidenses y sobretodo el de McMahon impedirán que se retire el USA Championship. Además, el título Europeo se unificó con el Intercontinental así que en teoría tendría que sustituir a este otro.

    En cuanto a los idiomas de Cesaro, no tengo yo muy claro que los domine a la perfección. Al fin y al cabo, cualquiera de nosotros podría aprenderse una palabra en cinco idiomas.

    ResponderEliminar