martes, 21 de agosto de 2012

Ryback no es Goldberg

Mi opinión respecto a Ryback es que me parece un luchador bastante normal que quiere aparentar algo que nunca será. Es decir, ahora puede impresionar machacando a luchadores locales de dos en dos pero ese tipo de combate tendrán que acabar de alguna manera y entonces la gente se dará cuenta de que Ryback no era para tanto. Los jobbers contra los que se suele enfrentar son más bajos, más delgados y con una complexión muy diferente a la suya. De esta manera no tiene problemas en levantarles sobre sus hombros y lanzarles fuera del ring si hace falta. Sin embargo, una vez sus rivales comiencen a ser más poderosos le va a costar más destacar.

Tenemos el ejemplo de Jinder Mahal. A pesar de no ser un luchador demasiado importante, ya cuenta con más físico que cualquiera de los pasados rivales de Ryabck. No tengo ninguna duda de que el calvo le derrotará sin problemas, pero también estoy seguro de que el combate no será tan entretenido. No podrá realizar movimientos tan espectaculares y como seguro que el combate es más largo de lo usual terminará por ser aburrido. Y eso con Mahal.

Cuando más tarde le toque enfrentarse a adversarios de mayor envergadura peor será. Citando el título de la entrada, Ryback no es Goldberg y nunca lo será. No me creo que pueda vencer a un luchador importante y mucho menos que consiga un título absoluto. Por mucha fuerza que tenga, no tiene la agilidad ni el carisma de Goldberg y no deberían intentar que se pareciese a él. Ryback terminará desapareciendo o aburriendo en el mid-card.

No hay comentarios:

Publicar un comentario