lunes, 20 de agosto de 2012

Imparable

Finalmente el Main Event de Summerslam resultó ser el combate entre Triple y Brock Lesnar, en el cual el ex luchador de UFC venció sin demasiados problemas a un viejuno Triple H. Lo digo en serio, mientras veía el combate me daba la sensación de que Hunter aparentaba estar más mayor de lo que realmente es, totalmente lo contrario que me pasaba con Lesnar. Finalmente se dio el resultado esperado y a Triple H no pudo salvarle ni Shawn Michaels, ya que no pudo aparecer por su lesión. Ahora no sé muy bien cómo va a seguir esta storyline. El enfrentamiento entre Triple H y Brock Lesnar en el Raw de hoy está asegurado pero me extraña que HHH esté dispuesto a pelear de nuevo. Además cuando Lesnar le hizo la Kumora hizo el mismo movimiento que cuando le rompió el brazo a HBK, por lo que es posible que también le tenga "roto".

Entonces, si diésemos por descartado un nuevo combate entre estos dos, no se me ocurre nadie capaz de plantarle cara a Lesnar. El único luchador que sería creíble para vencerle (aunque luego no lo hiciese) es Undertaker y me temo que no podría seguir el ritmo de Brock para lograr un buen combate.

Luego también están CM Punk, The Rock o John Cena de nuevo pero creo que eso ya es fantasear. Me explico, Lesnar ahora mismo podría ser el campeón de WWE y todo el mundo se lo creería pero se tiraría por la borda toda la storyline de The Rock y CM Punk. Todos tienen muchísimo over, es decir, mucha importancia como para caer derrotados. Eso sí, no me extrañaría que al menos Lesnar tocase un poco las narices a alguno de ellos. Recordemos que tiene contrato hasta Wrestlemania 29 y todo puede pasar. Sé que soy muy poco preciso en mis ideas pero me cuesta vislumbrar lo que pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario