viernes, 24 de agosto de 2012

Peligra el campeonato

El show de Impact Wrestling de esta semana ha tenido momentos verdaderamente buenos, destacando las apariciones de los ya muy conocidos Aces & Eights. Al principio del programa Sting y compañía han desencapuchado a uno de ellos (que por cierto no tengo ni idea de quién es), quien como un gran villano de película les ha dicho que esa noche iban a sufrir. Pero ha sido en los momentos finales cuando la cosa se ha puesto interesante. Gran parte del roster ha reclamado que apareciesen y se ha producido una batalla campal entre los dos grupos. Tiene narices que por muchos golpes que les diesen a ninguno de los Aces & Eights se les ha visto la cara. Al final, los encapuchados han conseguido atrapar a Austin Aries y golpearle el brazo con una silla, que a su vez estaba apoyado en una valla metálica.

El campeón ha caído al suelo doliéndose constantemente del brazo, señal inequívoca en el wrestling de que o esta roto o casi. Por lo tanto, ¿podría esto causarle a Aries problemas más allá de los Aces & Eights? Quiero decir, ¿podría afectar a su reinado como campeón absoluto? Teóricamente, un campeón no puede tener el título en su posesión si tiene una lesión duradera y este sería el ejemplo perfecto.

Si han hecho esto para efectivamente desposeer a Aries de su campeonato no me parecería correcto. La idea del ataque sí, pero que deje de ser campeón no. Se ha ganado ese oro a base de esfuerzo y sería un poco cutre que se lo quitasen de esa manera. También podría ser que no encuentran un rival adecuado a Aries (algo que me parecería raro) y prefieran tenerle en stand-by hasta que termine esto de los Aces & Eights. No sé, todo podría suceder, pero quitarle el campeonato sería una muy mala idea.

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que he visto como actúan y hay que decir que la puesta en escena de los Aces & Eights es muy, muy buena. Creo que al final, cuando más cerca esté el desenlace, todo quedará a un grupo reducido de 4-5 luchadores "de verdad" (los que han atacado a Aries al final) y el resto (como al que han desenmascarado hoy, y alguno más que se le ha visto un poco más la cara) serán figurantes, los secundarios de la cuadrilla de moteros. Es la primera vez que he visto un Impact con los A&8 en acción y pinta interesante.

    Por cierto, he estado al tanto que se especulaba conque Storm podría ser parte del grupo... pero de Roode ni rastro esta semana, no? Motivo para sospechar?

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que podría ser un motivo para sospechar. Roode perdió ante Austin Aries en Hardcore Justice perdiendo también su opción de revancha. En el show posterior no dejó muy claro cuál iba a ser su futuro por lo que es posible que haya entrado en el maligno grupo. Buen ojo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre la importancia de los Ases & Eights, si consiguen destronar a Aries por ese ataque creceria cosa que les ira muy bien si todo sigue en alza. Seria un puntazo muy muy arriesgado que seguro que recompensarian a Aries con el titulo mas adelante.

    ResponderEliminar