viernes, 24 de agosto de 2012

Música de WWE en Cara B

Cara B es un programa de la emisora EsRadio dedicado a la música en cualquier medio, ya sean conciertos, películas, nuevos discos o, como en este caso, WWE. Resulta que suben sus programas a Ivoox para que la gente los pueda escuchar cuando quiera y casualmente he descubierto uno dedicado a WWE. Es algo antiguo, ya que es una previa de Wrestlemania XXVII, pero no por ello deja de ser interesante. Me ha llamado la atención de que ningún medio de wrestling se hiciese eco del programa y es una lástima, porque es de las pocas veces que en España se habla de este deporte-espectáculo. Podéis escuchar o descargaros el programa pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Creo que, siempre lo he dicho WWE y TNA hacen grandes temas para los luchadores y es una música que fácilmente se puede vender y escuchar en cualquier momento (la gran mayoria de ella). Ahora mismo me pongo con el programa.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de la música de WWE es que muchas veces coge canciones de grupos ya consagrados y que la gente conoce. En otros casos también tiene a Jim Johnston,que hace unos verdaderos temazos.

    En cuanto a lo de TNA discrepo, ya que muy pocos de sus temas me han llegado a gustar. Los demás me parecen muy genéricos y parecidos entre ellos.

    ResponderEliminar