lunes, 20 de agosto de 2012

El mejor del mundo, otra vez

CM Punk consiguió doblegar anoche a John Cena y Big Show para seguir teniendo el WWE Championship en su posesión. El campeón continúa en una situación ambigua, sin demostrar del todo si es heel o si es face. Ganó el combate después de que Cena aplicase su finisher a Big Show y Punk sacase al Marine del cuadrilátero aprovechando que el gigante estaba en fuera de juego. De este modo CM Punk sigue siendo el hipotético rival de The Rock en Royal Rumble aunque me da que no acabará siendo así. Todavía queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas. Pero bueno, de momento Punk sigue como campeón aunque tristemente de nueve defensas que ha hecho en eventos de pago, solo una ha sido el Main Event del show.

Por cierto, una cosa que me llamó la atención del combate fue el falso final que tuvo. CM Punk y John Cena aplicaron a Big Show una sumisión al mismo tiempo y el gigante se rindió, por lo que el árbitro dio la victoria a los dos luchadores. Posteriormente apareció AJ para reanudar el combate teniendo que haber solo un vencedor. No obstante, en teoría quien realiza la primera sumisión es quien controla a su adversario y por lo tanto quien gana. De esta forma también hubiese ganado Punk ya que Cena empezó a hacer su llave algo más tarde. ¡La de tonterías que hay que hacer para que salga AJ!

2 comentarios:

  1. Sí, bueno y si te fijas, realmente el árbitro no da la señal para que toquen la campana. La verdad que aun sin ser un combate malo, la doble sumisión (lo de Cena peinándole el "flequillo" a Show es de ir a mear y no echar ni gota) y la aparición de AJ ha jodido el combate del todo.

    ResponderEliminar
  2. Lo del árbitro sinceramente no me fijé aunque ya es lo que faltaba. No obstante el combate no me ha parecido TAN malo como muchos dicen. No ha sido una delicia pero se dejaba ver. El problema ha sido AJ, que no sabían cómo meterla y han acabado haciendo ese mal apaño.

    ResponderEliminar