lunes, 6 de agosto de 2012

Junio en WWE

Con bastante retraso sigo con el resumen de lo ocurrido en WWE cada mes del año. ¡Me pongo con junio!
El mes comenzaba con un show de Smackdown en el que lo más relevante era que John Laurianitis decretaba un CM Punk vs Daniel Bryan vs Kane en No Way Out. Ya en Raw, Alberto Del Rio comenzaba a tocar las narices a Sheamus en busca de un combate titular, aunque más tarde se lesionaría. Posteriormente, Vince McMahon hacía su retorno a televisión criticando de mala manera a John Laurinaitis y avisándole de que si Big Show perdía contra Cena en No Way Out, Johnny estaba fuera de su cargo. Además, Dolph Ziggler se convertía en aspirante al WHC tras derrotar a Christian, Khali y Swagger.

En No Way Out Sheamus retenía ante Ziggler, Santino ganaba a Ricardo Rodriguez en un desastroso Tuxedo Match, Christian retenía el IC ante Cody Rhodes y A.W. daba la espalda a Epico y Primo en favor de los Prime Time Players. Aparte, Triple H retaba a Brock Lesnar para Summerslam, Layla retenía ante Beth Phoenix y CM Punk hacía lo propio contra Bryan y Kane, y con AJ de por medio. Por último, John Cena se imponía a Big Show por lo que John Laurinaitis quedaba liberado de su cargo.

En el show posterior Vickie Guerrero abandonaba a Jack Swagger para quedarse con Dolph Ziggler y cada vez había más apariciones de leyendas (Vader, Foley, Ritcher, Lauper, Piper) para atacar a Heath Slater. Por otra parte, Paul Heyman salía en nombre de Brock Lesnar para negar el reto de Triple H, aunque éste último acaba atacándole. El mes segía con Ryback destrozando a luchadores locales de dos en dos, semana sí, semana también; mientras que los shows de Smackdown flojeaban más de lo normal. Además, AJ seguía volviendo locos a CM Punk, Daniel Bryan y Kane con sus juegos de niña loca.

Santino retuvo el USA Championship ante un cada vez más perdido Jack Swagger y Big Show dejaba fuera de combate a Brodus Clay tras varios ataques. Por último, se anunciaba que los participantes del combate Money In The Bank de Raw serían solo ex campeones por lo que fueron John Cena, Big Show, Chris Jericho y Kane (que quedaba desligado aparentemente de la storyline de AJ). En el combate de Smackdown ganaron combates clasificatorios Damien Sandow, Tyson Kidd, Christian y Santino Marella, aunque posteriormente se añadirían algunos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario