domingo, 12 de agosto de 2012

Mejor música 20: Jeff Jarrett

Para el número veinte de esta sección se requería un clásico y me he decantado por el gran Jeff Jarrett. Jarrett, quien suena fuerte como líder de los Aces & Eights, ha contribuido mucho al wrestling a pesar de que muchos no lo consideren así. Me he decidido por su canción de WCW en lugar de la que tiene en TNA. Los dos me parecen muy buenos temas pero me pega mucho más el primero con este luchador, aunque no sé muy bien por qué. La canción es principalmente instrumental a excepción del inmortal Cho-cho-chosen one. Podéis escucharla más adelante:

2 comentarios:

  1. El mundo de la música y el wrestling es impresionante. Se podria hacer, idia friki ahora, un bar o algo parecido relacionado con el tema del wrestling (TNA y WWE) con la música de ahora y la de antaño.

    Es que si te pones a pensar puedes sacar una buena recopilación de música del wrestling y no aburrirte.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por eso me decidí a hacer esta sección. El wrestling sin el valor añadido de la música no sería lo mismo, ya sea por los cristales rotos de Stone Cold, la música cañera de Triple H o la campanada de Undertaker, e incluso las canciones de los vídeos promocionales.

    Siempre he pensado que la música, tanto en el wrestling como en todos los aspectos de la vida, contribuye muchísimo.

    ResponderEliminar