miércoles, 29 de agosto de 2012

Conociendo el roster de NXT

Nuestro colaborador y jefe del podcast Wrestling Catch, Alex Bonilla, ha tenido una gran idea para ir conociendo a los miembros del roster de NXT. En el blog de Wrestling-Catch Podcast Show irá publicando información sobre cada uno de los luchadores acompañada de imágenes y vídeos. Ha comenzado con el prometedor Adam Mercer y continuará poco a poco. Desde luego, una iniciativa muy interesante para ir conociendo a aquellos que algún día serán el futuro de WWE. Podéis visitar el blog pinchando aquí o en el apartado de Webs Amigas de la columna de la derecha.

2 comentarios:

  1. No he visto en varias semanas NXT, pero no me cabe duda que sigue siendo el programa que entretiene mas entre los que piden wrestling dentro de la WWE. Dicho sea de paso, mi show favorito (por encima de los PPVs).

    Tan solo quisiera que, en lugar de durar solo 45 minutos, durase al menos 1 hora y media o 2 (aunque puede que se convierta en otro RAW o SmackDown...).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por publicarlo en tu blog. Pues si, yo coincido con Al Rocks! NXT de siempre, junto con FCW a sido mi show favorito de la WWE al igual que Superstars que ofrecen buenos combates.

    A ver si entre todos conocemos algo mejor a las futuras superestrellas y divas de la WWE.

    ResponderEliminar