miércoles, 22 de agosto de 2012

Julio en WWE

El mes de julio fue bastante movidito con Money In The Bank y el Raw 1000, siendo una de sus protagonistas la bella joven de la foto, AJ.
El mes comenzó con Alberto Del Rio siendo nombrado el aspirante al WHC de Sheamus. Heath Slater seguía enfrentándose a leyendas de la altura de Doink The Clown o DDP. Además, Daniel Bryan intentaba que AJ estuviese de su lado pero ella prefería a CM Punk. No obstante, acabó empujando a los dos sobre una mesa cerrando el show ella sola, algo muy inusual. La noche siguiente se celebró un Smackdown en directo en el que Cody Rhodes y Dolph Ziggler se clasificaban para Money In The Bank, "Hacksaw" Jim Duggan y Sgt. Slaughter aparecían y Zack Ryder se convertía en el GM del show azul para la semana que viene tras ganar una battle royal.

La semana siguiente Sin Cara era el último clasificado para el MITB de Smackdown. También ocurrió uno de los peores momentos en Raw en los últimos años: tras un combate entre Michael Cole y Jerry Lawler, Hornswoogle era descubierto por Santino como el GM anónimo de Raw.

En Money In The Bank, Dolph Ziggler y John Cena conseguían los maletines de sus respectivas marcas, Ryback machacaba a Curt Hawkins y Tyler Reks, y tanto Sheamus como CM Punk retenían los campeonatos. AJ no estuvo muy participativa como special referee y Dolph Ziggler intentó canjear su maletín contra Sheamus, pero Alberto Del Rio le distrajo.

En el Raw posterior Kofi Kingston y R-Truth defendieron sus títulos ante los Prime Time Players. Rey Mysterio hizo su retorno atacando a Alberto Del Rio y Chris Jericho pasaba al bando face tras atacar a Dolph Ziggler. Seguían apareciendo leyendas como Bob Backlund o Rikishi. Como plato fuerte, AJ aceptaba la proposición de matrimonio de Daniel Bryan y John Cena anunciaba que canjearía su maletín en el Raw 1000. En el Smackdown de esa misma semana Mysterio hacía su regreso oficial en su ciudad natal y Road Warrior Animal vencía a Heath Slater.

Llegó entonces el Raw número 1000 con muchos invitados. Los DX se reunían casi al completo para abrir el show. Se realizaron anuncios importantes como que The Rock se enfrentaría al WWE Champion en Royal Rumble, y que AJ sería la nueva GM de Raw después de que rechazase a Daniel Bryan en su boda. Por otro lado, The Miz se convertía en el nuevo Intercontinental Champion al vencer a Christian y Stephanie McMahon intimidó a Paul Heyman para que aceptase el combate entre Triple H y Brock Lesnar. Hubo numerosas apariciones sorprendentes como la de Undrtaker para ayudar a su "hermano" Kane, o la de Lita, para vencer a Heath Slater. Tras este último combate salieron todas las leyendas que se enfrentaron a Slater durante las anteriores semanas. Por último, John Cena no aprovechaba el maletín de MITB puesto que no consiguió el WWE Championship. Y eso no es todo, ya que CM Punk hizo su finisher a The Rock en un final de show bastante movidito.

En Smackdown, The Miz retenía ante Christian y Ryback comenzaba una rivalidad con Jinder Mahal después de haber estado derrotando innumerables jobbers. Además Alberto Del Rio volvía a convertirse en el aspirante al World Heavyweight Championship tras vencer a Kane, Daniel Bryan y Rey Mysterio. Por otro lado, WWE comenzaba a dar uso a Tout para interactuar con los fans.

La semana próxima CM Punk aclaró que atacó a Rocky porque al ser el campeón de WWE y el mejor luchador del mundo debía cerrar un show tan importante. Daniel Bryan fue analizado por unos psiquiatras para comprobar su salud mental y su obsesión con Charlie Sheen, quien se estuvo riendo de él en el Raw anterior. Se le declaró cuerdo, aunque después Kane le atacó sin motivo aparente. Más tarde Randy Orton hacia su regreso derrotando a Heath Slater y, como colofón, AJ anunciaba que en Summerslam CM Punk pondría su título en juego ante Big Show y John Cena. No es moco de pavo, vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario