sábado, 25 de agosto de 2012

Todos tienen algo que decir

No sé muy bien por qué, durante el show de Smackdown de esta semana Michael Cole estuvo como único comentarista, sin rastro de Josh Matthews o cualquier otro. Sin embargo, se lo montaron muy bien para que no estuviese solo y es que en cada combate aparecía alguien para estar con él. Ya sea Kaitlyn durante el combate de divas, los Prime Time Players en el combate por parejas o Sheamus durante el Randy Orton vs Alberto Del Rio. Cada pelea tenía ese interés añadido al haber cada vez una persona distinta. Personalmente prefiero que haya dos comentaristas convencionales pero, ante la ausencia de uno, veo muy ingenioso que se haga esto, que a su vez ayuda a que una rivalidad tenga relevancia.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el que tiene que estar en Smackdown es el señor Josh Matthews junto a quien sea, aunque preferiblemente Cole es de lo mejor de la empresa.

    ResponderEliminar
  2. Guste o no, Cole es un comentarista muy entretenido porque siempre sabe sacar algo interesante de las cosas. Lo malo es cuando le ponen a luchar o a bailar. Su pareja podría ser Josh Matthews (quien en teoría es), Matt Striker (que me encanta) o Jack Korpela (un chaval que me encantaba pero que creo que dejó la empresa).

    ResponderEliminar