sábado, 18 de agosto de 2012

PWI Hottest Questions #1

¿Quién es el mejor luchador libra por libra?
Con libra por libra se refiere al mejor en lucha, independientemente de su habilidad con el micro y su carisma. Siendo así, diría que actualmente es Davey Richards. Te puede sacar un auténtico combatazo tanto luchando con un gigante como con un pequeño highflyer. Su set de movimientos es realmente extenso por lo que ningún combate es igual que otro.

Si solo pudieras ver los combates de un luchador, ¿de quién se trataría?
Me decanto por CM Punk. Es un gran luchador a pesar de que en WWE no le permiten varios movimientos. Aparte, tiene carisma para dar y tomar y siempre suele ser entretenido verle.

¿Cuál crees que es el luchador retirado que más posiblemente vuelva a luchar?
Tengo dos opciones, o John Bradshaw Layfield o Batista, aunque me quedo con el segundo. JBL tiene más papeletas de volver a WWE tarde o temprano pero seguramente lo haga como comentarista. En cambio Batista me da que no va a triunfar en las MMA y terminará por volver, esta vez sí, a luchar en WWE.

¿Qué luchador indy fichará el próximo año WWE o TNA?
Con TNA es más difícil saberlo, ya que puede hacer fichajes cortos o contratos hablados. En cambio, pienso que en WWE el gran fichaje será Sami Callihan. Ya realizó unas pruebas hace un tiempo y me da que terminará por ser de WWE.

1 comentario:

  1. Me he puesto a pensar y actualmente veo antes a Johnny Gargano que a Sami Callihan en WWE. Él también ha trabajado con WWE (enfrentándose a Brodus Clay) y me pega más en WWE que Sami.

    ResponderEliminar