viernes, 17 de agosto de 2012

Brock Lesnar desatado

La storyline de Triple H y Brock Lesnar ha pasado de de ser una rivalidad aburrida a algo con cierto interés, cómo no, gracias a Shawn Michaels. La historia en sí no es muy espectacular pero el combate de Summerslam tiene buena pinta. Brock Lesnar parece imparable y debería ganar la pelea después de haber perdido contra John Cena meses atrás, pero dudo que Triple H sea fácil de doblegar. El ataque de Lesnar a Shawn Michaels en el pasado Raw fue la gota que colmó el vaso para que HHH se volviera como loco. Eso sí, vaya ataque de pacotilla. Es decir, cuando supuestamente Lesnar le rompió el brazo a HBK no estuvo mal; pero cuando previamente le sacó del coche y le golpeó sin que la gente lo pudiese ver fue patético.

Hubiera sido mucho más creíble si vemos a esa bestia destrozar a Michaels contra el coche en lugar de tener que imaginarlo. La gente le tomaría más en serio de cara su combate, ya que apalear a un Hall Of Famer no es moco de pavo. En cuanto a si HBK aparecerá o no en Summerslam yo apostaría a que sí aunque sea con un cabestrillo para su brazo. Así la lucha tendrá más tensión, pues no sabes en qué momento podrá saltar el rompecorazones a atacar a Lesnar, incluso provocando la descalificación.

1 comentario:

  1. Es un buen feudo, creo que no ha tenido la repercusión que querian que tuviese, para que Lesnar crezca como heel en la empresa y pueda ir mas alla, despues de perder ante Cena.

    El combate será mejor ya que es un combate sin estipulación, por ahora y veremos si Lesnar aun se sabe mover en un cuadrilatero de wrestling o si solo sabe dar puñetazos y codazos.

    ResponderEliminar