martes, 28 de agosto de 2012

Un nuevo Kurt Angle

No sé si recordáis algunos segmentos hace años en los que Kurt Angle era objeto de mofa para todo el mundo, llegando a tocar fondo cuando se rumoreó sobre su posible homosexualidad. Pues bien, veo en Daniel Bryan a su perfecto sucesor. Bryan, al igual que el medallista olímpico, es realmente bueno luchando, ya que se desenvuelve bien tanto en llaves como en movimientos aéreos y también de fuerza. Sin embargo, sus cualidades están siendo sustituidas por segmentos cómicos. Esta semana en Raw han aparecido imágenes de él en una clase para controlar su ira, dando rienda suelta a su cansina catch-phrase. No es algo que me preocupe especialmente, siempre y cuando no se les vaya de las manos.

Es decir, en un principio Bryan está metido en esto para mantenerle ocupado mientras no esté detrás de ningún título. Además, agrada al público y sus últimas apariciones hacen reír. No obstante, puede que siga sin tener una oportunidad durante un largo período teniendo que alargarse su faceta cómica, llevándole a convertirse en un luchador de chiste al estilo de Santino Marella.

Tengo la esperanza de que eso no ocurra conociendo el potencial que tiene el American Dragon, aunque tampoco me extrañaría verle como un bufón. Su gimmick terminará por cansar y no sería la primera vez que WWE se cargase un luchador de esa manera.

1 comentario:

  1. Pues ahora que mencionas el parecido, mas que razonable entre Kurt Angle y Daniel Bryan opinio lo mismo. Físicamente también son bastante parecidos.

    Buena observación que creo que pocos han hecho o yo he escuchado.

    ResponderEliminar