lunes, 13 de agosto de 2012

Unos asaltantes precavidos

Ya hemos pasado Hardcore Justice, un PPV que prometía mucho y creo que no ha llegado a cumplir mis expectativas. No quiero decir que haya sido malo, ya que ha habido combates realmente buenos, pero el show en general no pasa de un bien. Creo que lo que más me ha decepcionado ha sido la actuación de los Aces & Eights. Han aparecido, evidentemente, pero para hacer lo mismo que llevan haciendo varias semanas atrás. Es decir, aparecen, distraen, atacan y se van. Comenzaron acometiendo contra D'Angelo Dinero dejándole indispuesto para su combate y posteriormente intervinieron en la pelea en la que participaban Bully Ray y James Storm (como se esperaba).

Pero nada más. Yo pensaba que también aparecerían en el Main Event o en más segmentos, ya que se supone que tienen atemorizado a todo el roster. De hecho, pienso que no hacen bien en centrarse únicamente en la storyline de James Storm y Bully Ray ya que les resta credenciales. Las comparaciones son odiosas, sí, pero echemos un ojo a los Nexus. Desde el primer momento atacaron a los más importantes e incluso John Cena sucumbió a ellos. Los Aces & Eights tendrían que imponerse también ante Austin Aries, aunque sea molestándole en algún combate, simplemente para indicar que pueden atacarle en cualquier momento.

Aparte, me hubiese gustado que alguno de los miembros del grupo se desenmascarase. Desde que comenzaron sus ataques no se les ha visto la cara a ninguno y me da que si lo siguen estirando por un tiempo acabará cansando. No sé si yo seré el único, pero veía este PPV como el momento perfecto para que se vayan destapando.

1 comentario:

  1. O terminará en nada la storyline a este paso.

    Y tienes razón 100% ya que los ataques tendrían que ser a toda la plantilla y no solo centrarse en un par de ellos, en un par de luchadores. Pierde fuerza la historia y terminará como la de AJ y Dixie Carter, un fiasco en toda regla.

    ResponderEliminar