lunes, 16 de julio de 2012

¿Y AJ dónde está?

El combate entre CM Punk y Daniel Bryan estuvo, lógicamente, por encima de la media del PPV. Sin embargo, al ocupar AJ el papel de árbitro y tras todo lo que han vivido estos tres, me esperaba bastante más participación de la joven. Lo único relevante que ha hecho ha sido evitar que Punk lanzase a Bryan contra una silla o mirarle a la cara cuando hacían una sumisión. Además, no le veo utilidad a que la hayan sacado del combate durante un tiempo al haberse llevado un golpe (que por cierto, muy mal ha tenido que caer para que se haya quedado así por un empujón de nada). En fin, que después de lo bien que nos lo habían pintado me he quedado un poco decepcionado con la actuación de AJ, que no con el combate.

2 comentarios:

  1. Si, es cierto que todos nos esperabamos que AJ hiciese algo relevante para favor del campeón pero claro, conociendo a la gente seguro que se hubiese quejado igual.

    La rivalidad sigue, seguro que siguen con el culebrón de la boda o no boda entre uno de los dos y si una leyenda, si una leyenda, se mete de por medio creo que la cosa puede ir a más. Esto seguro que termina en SummerSlam o en el PPV posterior.

    ResponderEliminar
  2. Pero más les vale que hagan algo novedoso porque sino esta historia se va a ir estancando.

    ResponderEliminar