martes, 10 de julio de 2012

Rajada sobre el Anonymous Raw General Manager

¡¿Pero qué basura es esta?! Informo al que no haya visto aún el Raw de esta semana que no pasa nada si se lo pierde. Un show bastante flojo con una mierda como una catedral de segmento. Perdón por mi vocabulario pero es que veo inconcebible lo mal que han finalizado la historia del GM anónimo después de todo. Me río ahora de cuando intentábamos sacar nuestras propias conclusiones sobre quién podía ser: que si Steve Austin, que si Ric Flair, que si Mick Foley, que si alguno de los McMahon... Para que al final resultase ser el menos pensado, un enano verde que hace menos de un año ni sabía hablar.
En serio, creo que coincido con la mayoría al decir que es deplorable esta decisión por parte de WWE. ¿En serio no tenían nada más coherente? Hubiese sido incluso mejor que nunca hubiese salido a la luz la identidad del GM, dejándolo como un misterio en la historia de WWE. Pero esto... Faltan muchos cabos por atar. No me creo que alguien como Hornswoggle fuese capaz de enfrentarse a gente como Edge, Chris Jericho, CM Punk, Triple H o el mismísmo Vince McMahon.

Lo peor de todo es que los chavales pequeños aprueban esto y no se dan cuenta de que es un manchón de tinta china en la historia de WWE. Además, seguro que aparecerá más adelante en cualquier show cómico como algo super gracioso que encantó a todos.

Estoy decepcionado con WWE, ya que me imaginaba que el GM anónimo acabaría siendo alguien relevante en el mundillo en vez de lo que ha acabado siendo. Y cuidado que ahora Hornswoggle no ocupe de nuevo el cargo, que visto lo visto no sería algo tan raro.

1 comentario:

  1. Lo que pienso yo es que tenían grandes planes para ello pero, o bien encontraron algo mejor que no lo recuerdo o bien lo dejaron pasar hasta llegar un punto de decir, esto ya no tiene sentido.

    Como no tiene sentido meten a Hornswoggle, el hombre que en esa época no sabía escribir ni hablar si no lo recuerdo mal. Recuerdo a Teddy Long enseñándole a escribir y hablar ... en fin, eso tampoco lo contarán y lo obviarán.

    ResponderEliminar