lunes, 16 de julio de 2012

Christian, llevando la baza del combate

Ya ha terminado Money In The Bank 2012 y es hora de analizarlo brevemente. Comenzamos con el combate de escaleras de Smackdown, en el cual podemos diferenciar dos grupos de luchadores: los buenos y los malos (técnicamente hablando). En el primer grupo tenemos a Cody Rhodes, Dolph Ziggler, Tyson Kidd y un grandísimo Christian. El canadiense ya es un experto en este tipo de combates y se ha convertido en el director de orquesta, Rhodes y Ziggler nunca decepcionan y Tyson Kidd se ha convertido en el nuevo Shelton Benjamin (esperemos que le vaya mejor). Por otro lado, tenemos a un incomprensiblemente malo Tensai, un novato como Sandow y el rey de los botches como es Sin Cara (Santino está aparte).
Para el consuelo de todos el equipo de los "buenos" se ha hecho notar y ha quedado un más que correcto combate. Ha ganado Ziggler, sí, pero insisto en que Christian se ha salido en este combate y ha aportado muchísimo.

2 comentarios:

  1. Lo de Sandow ... es que no le dieron mucho, creo yo. Santino hizo muy bien su papel, eso no hay que negarlo y analizando el evento seguro que el Money in the Bank de Smackdown fue el mejor combate del evento.

    ResponderEliminar
  2. El Sin Cara hizo poquisimo y aun asi tuvo tiempo a botchear mientras le hacia el finisher a Ziggler, lo de este tio es para reir. Lo unico que me hizo gracia fue cuando Tensai le revento la espalda con una escalera como hizo Sheamus el año pasado.

    ResponderEliminar