martes, 31 de julio de 2012

Siendo él mismo

CM Punk levantó mucha expectación en el show 1000 de Raw al atacar a The Rock cuando éste iba a hacer lo propio con Big Show. Se comenzó a especular sobre un posible giro a heel de Punk e incluso mucha gente lo daba por hecho. No obstante, yo no veía tan claro ese turn y pensaba que tal vez lo hizo para dejar claro a Rocky quién era el campeón y para que se preparase para Royal Rumble. Lo malo es que muchos ya se esperaban un CM Punk malvado que diese promos como las del verano pasado y, a pesar de que en el Raw de anoche no estuvo nada mal, no llegaba a las expectativas que algunos habían puesto en él.

Sin embargo, pienso que hay que ser pacientes con este asunto porque seguro que nos van a dar una historia decente como suelen hacer todos los veranos en WWE. Digamos que de momento CM Punk no es ni face ni heel, sino que es fiel a su forma de ser y solo ataca a los que piensa que pueden llegar a ser problemas (como The Rock). Puede que más adelante comience a comportarse de una manera más heel y ya entonces nos dejará buenos momentos. No hay que esperar que desde el primer momento el pescado esté venido. Mejor poco a poco.

De todas formas, no veo necesario un heel turn de Punk. Si acaba sucediendo volverá a estar en contra de Cena, algo que ya hizo el año pasado y que precisamente fue lo que le convirtió en face. Veo algo más allá, algo que impactará realmente al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario