viernes, 6 de julio de 2012

Festival indy en TNA

Una de las cosas que más me está gustando de TNA ahora que vuelvo a seguirlo de forma regular es la cantidad de oportunidades que dan a luchadores indies para que se muestren al gran público. Cada semana aparecen un par de wrestlers nuevos que tienen la oportunidad de participar más a menudo en la empresa de Orlando. En el último show pudimos ver a Dakota Darsow enfrentarse a Flip Kendrick (ojito con este chaval) y a Kenny King (importante luchador de ROH) plantar cara a Lars Only (mucho más conocido por Johnny Yuma). A veces lo nervios les traicionan y se puede ver algún botch que otro, pero aún así dejan combates entretenidísimos y ofrecen ese dinamismo que nunca se podría ver, por ejemplo, en WWE. Me está gustando y mucho TNA actualmente.

2 comentarios:

  1. Y ojo con Kenny King que era campeón Tag Team con Reth Titus (si no está mal escrito el nombre del luchador). Parece que tenía contrato con ROH y ahora tienen que buscar una nueva solución para el Tag Team en ROH.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, el contrato de Kenny King expiró y no ha renovado pero Titus sí que sigue. Sin embargo, no creo que se compliquen demasiado cn este tema, incluso podrían hacer una storyline. Se busca otro compañero para Rhett Titus y listo.

    ResponderEliminar