sábado, 14 de julio de 2012

Resultado muy previsible... o no

He estado viendo los shows de Impact Wrestling y Smackdown pero no he visto nada interesante o que se salga de lo común, por lo que no sé muy bien qué comentar sobre ello. Sin embargo, me he puesto con FCW y me ha llamado la atención una cosilla.
Resulta que el primer combate enfrentaba a Antonio Cesaro contra Richie Steamboat y como estipulación especial la lucha tenía un tiempo límite de 15 minutos. Y claro, si en una empresa en la que nunca hay límite de tiempo ponen un combate con ello pues es casi seguro que ocurrirá algo. La pelea transcurrió normalmente, por lo general muy buena aunque con algunos botches. La verdad es que estos dos wrestlers van a llegar muy lejos si les dejan. El problema es que el tiempo terminó sin que hubiese habido ganador por lo que decidieron seguir hasta que lo hubiera, y acabo siendo Steamboat. Es un recurso que ya se ha utilizado más veces pero que funciona muy bien y que le da otro toque a la pelea. Desarrollo no quiere decir malas luchas.

1 comentario:

  1. Es cierto también que este tipo de estipulación tiene la estructura de que hasta el final nada. Es como el de mejor de 2 caidas, primero gana uno, luego el otro y cuando queda poco se lleva el gato al agua uno de los dos.

    Hay cosas de la FCW que me gustan bastante como el echo de que les dejen expresarse un poco mas a la hora de luchar, cosa que luego parecen recortar en los shows principales.

    ResponderEliminar