martes, 24 de julio de 2012

Lo ha vuelto a hacer

Una de las apariciones que despertaban más interés anoche era la de Brock Lesnar para encararse con Triple H. El yerno de McMahon no dio muchos rodeos y pronto llamó a Lesnar para hablar sobre su combate en Summerslam. No obstante, en su lugar salió Paul Heyman, quien le dijo que Lesnar finalmente no se enfrentaría a HHH. Pero cometió un error, que fue meterse con la mujer y los hijos de Hunter, ya que para sorpresa de todos hizo su aparición la mismísima Stephanie McMahon. Ésta no se achantó e intimidó de tal manera a Heyman que terminó aceptando el combate en Summerslam.
Y la cosa no acabó ahí. Stephanie atacó a Heyman por lo que Brock Lesnar salió directo a por Triple H. Los dos se enzarzaron en una pelea aunque el marido de Steph consiguió sacarle del ring. Personalmente, creo que fue un gran segmento aunque no veo bien que Lesnar salga perdiendo porque le quita algo de ese miedo que produce. Hubiese preferido que le hiciese el F-5 a Triple H quedando como un gran heel.

4 comentarios:

  1. Comentario a la de 1, a la de 2...

    ResponderEliminar
  2. Lo que ocurre aquí es una cosa muy clara, es decir, el ego del señor Triple H. Saldrá bien parado en todos los encares entre él y sel señor Lesnar, me lo veo venir, digo apartir de ahora. Puede qeu sufra un poco pero tener claro que Triple H ganará ... ¿o no? Si queremos ver a Lesnar para rato y con credebilidad sería una gran oportunidad deshacerse de uno de los mas importantes de la compañia, de Triple H.

    Por lo de Stephanie McMahon ... no hace falta decir nada más, me encanta todo lo que haga.

    ResponderEliminar
  3. ... y 3!!!

    Joder Alex, te has hecho de rogar, mamón! Así no tiene gracia.

    PD: Por si no hubiera quedado claro, el Anónimo era yo. Cagüen!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja es que la pasión de Alex por Stephanie perdurará para siempre.

    ResponderEliminar