lunes, 16 de julio de 2012

El campeón en la cima

Era quien más posibilidades tenía de ganar y finalmente así fue. John Cena se hizo con el maletín rojo pudiendo optar al WWE Championship cuando quiera. (Me llamó la atención el final del combate, que seguramente fue un botch aunque lo supieron solventar muy bien). Lógicamente, las críticas hacia este resultado no han tardado en salir, afectando no solo a Cena sino a la lucha en sí también.
He de decir que desde mi punto de vista me ha parecido un buen combate, en el que han sabido dar uso a las escaleras a pesar de no ser muy ágiles casi ninguno de los participantes. En cuanto al Marine, es cierto que hubiese preferido ver a Jericho como campeón pero ya me imaginaba a Cena ganado por lo que no lo he visto tan mal. Es lógico, es la principal cara de WWE y guste o no siempre va a estar arriba. Eso sí, me cansaría verle contra CM Punk otra vez. Mucho mejor contra Bryan a ver qué tal se desenvuelven.

1 comentario:

  1. Es que Cena se ha sacrificado mucho esta temporada en la WWE perdiendo en eventos importantes de la compañia. Si no recuerdo mal las dos últimas WM ha salido derrotado del evento y creo que se lo merece la victoria en MitB, es como empezar de cero.

    Lo del final ya he dicho, no es culpa de Cena y lo hizo muy bien el papel de sorpresa. El combate en si lo vi unos escalones inferior al de SD por técnica y por juego, pero no estuvo del todo mal.

    ResponderEliminar