viernes, 27 de julio de 2012

La media naranja de Sin Cara

Creo que cualquiera que lea asiduamente este blog sabrá que Sin Cara no es ni mucho menos de mi agrado. No tengo problema con Místico, ya que en México era realmente bueno, sino con el personaje en sí y lo mal que se ha adaptado el luchador al estilo norteamericano. El gimmick es muy malo, con una máscara que le impide expresarse y las luces que le ponen cada combate, las cuales son molestas a la hora de verlo. Además, como decía, no se ha adaptado en todo el tiempo que lleva en WWE y es común que cometa uno o varios fallos en muchos de sus combates. Aparte, (y esto es más opinión personal) siempre utiliza los mismos movimientos, pareciendo la mayoría de sus combates iguales entre sí.

No obstante, hay un luchador con el que Sin Cara cambia. Alguien con quien está más a gusto en el ring y con quien hace combates más divertidos de ver. Estoy hablando del infravalorado Drew McIntyre. Esta semana a peleado con él en Superstars y ya había tenido combates con él anteriormente. Tampoco es que hagan luchas que se salgan de lo habitual, son bastante normalitas, pero al menos yo no tengo esa pesadez que suelo tener en los combates del enmascarado. Sabe sacarle partido y tienen buena química entre los dos, algo difícil entre el mexicano y sus rivales. Cómo no, McIntyre ha perdido y el push se lo queda incomprensiblemente Sin Cara, pero eso ya es otro tema.

1 comentario:

  1. Yo creo que uno de los puntos claves de por que Sin Cara no lo hace como Mísitico, aparte del cambio de estilo de lucha, son las luces y la máscara que creo que le estorban mas que le ayudan.

    Y por lo de McIntyre, bueno, espero que no solo sirva para eso hoy por hoy en la WWE. No quiero ver a Drew como ayudante de Sin Cara para que llegue lejos el luchador mexicano.

    ResponderEliminar