viernes, 20 de julio de 2012

Triple W: Hammer Summer

Después de menos de una semana de que se celebrase el show, os dejo los vídeos de Triple W: Hammer Summer, el último show de White Wolf Wrestling celebrado el pasado sábado en Madrid. Puede que a veces la cámara no sea perfecta o que algunos luchadores pequen de inexperiencia, pero en global ha sido un show muy divertido e interesante, ya que la Triple W se volvía a encarar con los luchadores de Spanish Pro Wrestling. Y si os faltan alicientes para ver el show os informo que participa el excelente luchador y ocasional colaborador de este blog, el Gran Capitán Barracuda, representando a SPW. Os dejo con los vídeos a continuación y si queréis una información más detallada podéis verla en la web de nuestros compañeros de El Wrestling Según Yo. ¡Hay que apoyar el wrestling en España y en cualquier sitio!










3 comentarios:

  1. Justamente hoy la propia Triple W ha colgado en su canal de Youtube un estupendo resumen sobre el evento:

    http://www.youtube.com/watch?v=vJJvcwPMudY&feature=g-u-u

    ResponderEliminar
  2. arghhhh!!!!! me ha llamado camara!!!!! uhm.. espera que es cierto.. que uno llevaba la camara... de fotos... y el movil cuando me carque la capcidad de la otra.... cuhm..mejor me tomo la pastilla q creo q estoy desvariando... XD

    Buen trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje nada, nada. ¡Muchas gracias a ti por grabar!

    ResponderEliminar