viernes, 27 de julio de 2012

La nueva intro de WWE

El programa número 1000 de Raw abrió un nuevo período en WWE, aunque tampoco creo que cambien mucho las cosas de como estaban hasta ahora. Sin embargo, una de las novedades que se han introducido es que se ha cambiado el video de introducción de todos los shows. Llevábamos muuuuucho tiempo con la intro en el que luchadores de todas las épocas se iban superponiendo en ventanas mientras sonaban frases míticas (ésta, vamos), y lo han cambiado por una algo más simple. Bajo el lema de Antes, Ahora, Siempre también van apareciendo imágenes de gente importante dentro de la compañía mientras aparece el logo de WWE (ésta).

Vosotros diréis cuál os gusta más. Personalmente me gustan las dos aunque veo bien el cambio porque siempre es bueno renovar algunos aspectos. También queda por saber si la canción de Raw será la misma que hasta ahora o habrá cambiado, ya que en el programa 1000 salió un vídeo tributo en lugar de la intro de siempre.

2 comentarios:

  1. Y al final de los shows, en grande y repetido varias veces pone : "ENTERTAIMENT" la palabra junto "PG" que mas temen muchos de los seguidores de la WWE. Yo soy de los que defienden que el problema no es ni el "ENTERTAIMENT" ni el "PG".

    ResponderEliminar
  2. El PG no es el problema, pero lo de entertainment yo creo que sí tiene algo de culpa. Está bien que busquen buenas historias y personajes famosos, pero lo principal debe ser el wrestling. Hace ya mucho tiempo que no veo un combate decente en Raw.

    ResponderEliminar