martes, 3 de julio de 2012

Vuelve el Jericho de antes

Cuando terminaron las promos de It begins y el luchador resultó ser definitivamente Jericho me alegre muchísimo pese a que me lo esperaba. Y2J siempre ha sido uno de mis wrestlers favoritos y le había echado de menos durante el tiempo en el que no estuvo en WWE. Sin embargo, no sé si será porque tenía en mente marcharse pronto, pero me dio la sensación de que no vivía el wrestling como antaño. Bajó un poco de forma y sus promos no eran tan espectaculares como siempre (y eso que se enfeudó con CM Punk). Por ello, no me importó demasiado que se fuese de gira con Fozzy.
En cambio, ahora que ha regresado me molestaría más que se marchase de nuevo. Se le ve más enérgico, más centrado en los combates, más dinámico en sus promos... más Jericho en definitiva. De hecho, ayer recuperó algunas de sus frases clásicas en la promo del comienzo de Raw. Quiero pensar que continuará a este nivel durante mucho tiempo porque así sí que me gusta Chris Jericho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario