lunes, 16 de julio de 2012

2 x 3 = Rivalidad interesante

En Money In The Bank se incluyó un combate por parejas no anunciado pero que funcionó bastante bien entre el público asistente. La pareja de moda, los Prime Time Players, manejados por un genial A.W. perdieron sorpresivamente ante Epico y Primo aunque dejando una buena lucha. En teoría es el equipo heel el aspirante a los títulos por parejas, pero con esta victoria, los puertorriqueños podrían meterse también en la carrera por los campeonatos. Yo lo preferiría ya que así se da juego a los tres tag teams y se podría crear una rivalidad medianamente buena, que hace mucho que no se ve una con parejas de por medio. Kofi Kingston y R-Truth ya llevan bastante tiempo con los cinturones y probablemente los pierdan contra los Prime Time Players, aunque siempre es bueno tener la duda de que Epico y Primo pueden reinar de nuevo.

3 comentarios:

  1. Ahi ahi te quiero ver Maniaco, hay que abrir la mente. Muchos dicen que Prime Time Players no tienen carisma y no saben luchar ... que están viendo ROH ? No enserio, seguro que la división Tag Team da un buen salto y tendrá oportunidades en los shows principales.

    ResponderEliminar
  2. Darren Young me gustó ayer, le veo buenas maneras, Titus es mucho más justito. Grande Primo una vez más. Una pena que no se escuchara una alma en el pabellón durante la pelea,porque habiendo visto hasta el momento los 3 primeros combates,es el mejor de ellos. Rivalidad interesante,sí señor

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo antes con Primo y Epico que con los PTP aunque he de decir que cada vez me convencen más estos últimos. Veo a Young mejor que a Titus aunque su físico le pierde un poco.

    ResponderEliminar