viernes, 20 de julio de 2012

Gran unión u otra pastelada

El culebrón entre Daniel Bryan y AJ (parece que se ha apartado a CM Punk) sigue su marcha dando un giro de gran importancia. Resulta que el American Dragon propuso el matrimonio a la joven, quien no dudó en aceptar. Además se confirmó que la ceremonia se celebrará la semana que viene en el Raw 1000th.
Esta no es la primera boda (ni la última) que tenemos en WWE. Ha habido de todo, cosas muy buenas y otras extremadamente malas (ejem Teddy Long ejem) por lo que tengo miedo de la resolución de ésta. Así pues, si se lleva a cabo sin problemas me imagino que acabarán como Edge y Lita hace unos años hasta que se acaben separando por cualquier cosa.
Si no, no tengo muy claro quién podría intervenir aunque al que veo con más posibilidades es Kane. Es decir, CM Punk ya está bastante ocupado con su combate por el WWE Championship, y al monstruo rojo se le sacó de esta storyline sin apenas motivos por lo que lo veo lo más lógico. Entonces podríamos pasar de una pareja tipo Edge-Lita a la que fuera Kane-Lita. Sea como sea, no termina de convencerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario