martes, 24 de julio de 2012

La guinda del pastel

Lo mejor del Raw 1000th, sin duda, el segmento final. Todo empezó con el combate por el WWE Championship entre John Cena y el campeón CM Punk. En el punto álgido del combate hizo su aparición Big Show, quien atacó varias veces a Cena hasta que el árbitro lo vio y dio por terminado el combate. Así, el primer punto a tener en cuenta es que el Marine se convierte en el primer luchador que no ha aprovechado su oportunidad al canjear el maletín de MITB.

Pero eso no es todo. The Rock hacía el salve atacando a Big Show aunque cuando se disponía a ejecutar su People's Elbow, CM Punk le detenía y le hacía el Go To Sleep. Por lo tanto, el campeón quedaba como único hombre en pie y se marchaba dejando a su paso a tres de los hombres más importantes de la compañía tirados en el ring. Imagino que habrá que tomarse esto como un heel turn de Punk aunque no tendría por qué ser necesariamente así. Me explico, Punk se convirtió en face por el tremendo apoyo que recibía de la gente pero nunca llegó a ser un baby face, sino que se mantuvo como tweener. Se dejaba querer pero nunca hizo nada para que le apoyasen. Simplemente sus actos gustaban al público. Por ello un ataque a The Rock podría significar una declaración de intenciones de cara a su posible combate en Royal Rumble, pero no un viraje a face.

Por cierto, hay dos cosas que me tocan la moral. Una, que hiciesen promoción en Twitter sobre cuál podría ser el rival de The Rock y las opciones eran John Cena, CM Punk o Big Show. Es decir, pusieron a este último en lugar de a Daniel Bryan a pesar de que no había intervenido en el segmento de la boda. La otra es que yo tenía entendido que The Rock lucharía por el WWE Championship en Wrestlemania, no en Royal Rumble. Interesante cambio de planes, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario