viernes, 20 de julio de 2012

El verdadero highflyer

Perdón por no haber publicado antes, se me olvidó avisar en el blog de que estaría unos días fuera.
Ante la sorpresa de todos, ya que se esperaba que hiciese su retorno la semana que viene, Rey Mysterio apareció tras recuperarse de sus lesiones para atacar a Alberto Del Rio llegando a ejecutar el 619. ¡Por fin el verdadero enmascarado está de vuelta! Y es que no hay comparación entre este hombre y Sin Cara. Rey me parece infinitamente mejor porque la única pega que le veo es su fragilidad (incluso entiendo que en ocasiones sea tan infantil). Tiene carisma para dar y tomar, consigue hacer fácilmente movimientos aéreos perfectamente ejecutados, entretiene y lo puedes poner tanto con rivales grandes como pequeños, tanto midcarters como main eventers. En cambio, a Sin Cara le pierde la inexperiencia y lo desastroso de su gimmick. Nunca me ha gustado y creo que nunca me llegará a gustar. De hecho, espero que con la vuelta de Mysterio a los cuadriláteros dejen de prestar atención al power ranger. La rivalidad Rey-Del Rio debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario