lunes, 16 de julio de 2012

Una mala manera de perder tiempo

Algo que veo bastante mal en un PayPerView es añadir combates con poca o nada de historia únicamente para rellenar el espacio horario. Si por un lado tenemos el combate entre Epico y Primo y los PTP que antes he mencionado, por otro tenemos a Ryback destrozando a dos luchadores que son mejores técnicamente que él y a un combate de divas algo mediocre. Es decir, si alguien que se gasta su dinero para ver un show será porque se espera algo bueno. Que te metan una lucha por parejas en la que los propios campeones también intervienen está bien, pero que me saquen a una copia barata de Goldberg y otra pelea que solo me sirve para ir al baño pues no. Lo de Ryback creo que es irremediable pero, coño, enfeudadme a Layla con otra diva y me lo creo más, e incluso tengo ganas de ver su combate. Que AJ esté en el estrellato no quire decir que el resto de chicas no puedan aparecer en el cartel.

2 comentarios:

  1. Yo esperaba a Kharma, era el momento perfecto para cortar la pelea y hacerse con el control.

    Y si, mucho relleno de pavo en el evento como habitualmente nos tienen acostumbrados los de la WWE, por desgracia. Los Tag Team creo que volverán a tener protagonismo pero lo de las Divas lo veo negro.

    Lo de Ryback, también era el momento de perder y me decepcionó mucho el no ejecutar su finisher con ambos luchadores ... muy mal vendido eso.

    ResponderEliminar
  2. Puede que a Kharma según los últimos rumores no la volvamos a ver en WWE, por suerte o por desgracia. Ryback... en fin.

    ResponderEliminar