domingo, 8 de julio de 2012

Mayo en WWE

Me voy a poner las pilas en cuanto a este tema porque se me echa el tiempo encima. Continúo con mayo. Este mes comenzaba con algunas caras nuevas. Abraham Washington empezaba a aparecer asiduamente en los shows yendo detrás de algunos tag teams, Damien Sandow debutaba aunque se negaba a luchar, y Paul Heyman salía como representante de Brock Lesnar. Este último mosqueó bastante a Triple H, quien acabó agrediéndole. Big Show se burló de John Laurinaitis por haberle estado haciendo la puñeta las semanas anteriores, por lo que el General Manager le obliga a disculparse. Show acaba humillándose de rodillas pero ni con eso evita que le despidan. Aparte, se anuncia que en el combate entre el propio Laurinaitis y John Cena de Over The Limit no podrá intervenir nadie o los dos luchadores podrían ser despedidos.

Antes del PPV Sheamus tiene varios piques con sus retadores, especialmente con Randy Orton pese a ser faces los dos. En Over The Limit el irlandés acabó reteniendo su WHC ante The Viper, Chris Jericho y Alberto Del Rio. Por otro lado, Christian ganaba una battle royal para ser el aspirante al Intercontinental Championship, hacía un face turn y terminaba por conseguir el título que ostentaba Cody Rhodes. En el mismo show, CM Punk retenía el WWE Championship contra Daniel Bryan en un gran combate y Laurinaitis vencía a Cena tras la aparición y heel turn de Big Show.

Tras el PPV Santino Marella comenzó a tener ciertos piques con Ricardo Rodriguez y Kane se metió en la storyline de CM Punk y Daniel Bryan. Además, los Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neil) comenzaban a tener una racha considerable de victorias. Por último, Big Show volvía a ser oficialmente luchador de WWE (aparte del top heel), Dolph Ziggler estaba cada vez menos a gusto con Vickie y Swagger, y The Miz abandonaba temporalmente la empresa para rodar The Marine 3.

En definitiva, un mes que no estuvo para nada mal pero en el que ha decaído bastante el nivel de los anteriores meses. Interesante el dato de que Daniel Bryan y CM Punk interesan más que John Cena y Big Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario