viernes, 2 de marzo de 2012

WWE en busca de más talentos

A salido a la luz una noticia que afirma que WWE está interesada en los luchadores indies Adam Cole y The Briscoe Brothers. Sin embargo, Ring Of Honor, empresa para la que trabajan los tres actualmente, está intentando hacer todo lo posible para que no se los lleven. WWE parece estar apostando fuerte por luchadores independientes por lo que algunas empresas (como ocurre en este caso) se ven impotentes ante la marcha de sus estrellas más importantes.
Respecto a los wrestlers, creo que Adam Cole podría hacerlo bien en la empresa de McMahon. Ha evolucionado mucho durante el pasado año y tiene bastante carisma que sabe combinar con su buena calidad de lucha. No obstante, no pienso lo mismo sobre los Briscoe; no me pegan mucho en WWE. Tanto su aspecto como (sobretodo) su estilo de lucha me parecen muy agresivos para una empresa que se fija tanto en el público infantil. Y no me gustaría nada que les obligasen a cambiar para dar una mejor imagen. Por lo tanto, prefiero que estos se queden en el circuito independiente.

3 comentarios:

  1. Pues mira que la división Tag Team hoy por hoy está resurgiendo de sus cenizas y puede ser de lo mejor de la empresa. Antonio Cesaro y "Chris Hero", The Briscoe Brothers y los que actualmente y vimos en el RAW de esta semana, con Tyson y Barreta, Reks y Hawkins ... atractivo, no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, sería una división de parejas mucho más que decente pero me da que WWE no estará por la labor y tarde o temprano pondrá a los luchadores por solitario... como siempre.

      Eliminar
  2. Resulta que lo de que ROH estaba intentando atar a sus luchadores era solo un rumor falso de los internautas. Los propios luchadores e incluso ROH lo han desmentido.

    ResponderEliminar