sábado, 17 de marzo de 2012

Rajada sobre los dance-off

Supongo que todos sabréis de los que hablo. Los dance off son esos segmentos que a veces se dan (especialmente en WWE) en los que dos o más luchadores o luchadoras tienen que bailar al ritmo de una música para que después el público decida quién es el ganador. Generalmente siempre se apoya más al face independientemente de cómo haya bailado por el hecho de ser el bueno. En mi opinión, me parece una forma genial para perder tiempo en el show y humillar a los luchadores. Primero, por el hecho de que ninguno suele saber bailar y se limita a hacer tonterías y saltar en el aire; y segundo, porque no contribuye a mejorar el status de un wrestler o una rivalidad. Es algo horrible. Si lo que esperan es que se involucre más el público que lo hagan fuera de cámara ¡pero que no lo emitan en televisión!
Anteriormente también se hacían bailes únicamente de mujeres donde incluso se iban quitando la ropa pero con la emisión en categoría PG fueron desapareciendo. Algo que me parece bien porque solo servía para calentar la salvase la parte de los hombres y no dejaba en muy buen lugar a las mujeres. Si se quieren ver chicas ligeritas de ropa hay otros sitios donde hacerlo, pero el wrestling no es el adecuado.

1 comentario:

  1. Alguien lo tenia que decir, no ? Yo te iba a comentar que antes con las mujeres pues mira, uno se alegraba la vista y mira pero tienes razón, es pérdida de tiempo que se puede invertir en un segmento notable.

    ResponderEliminar