domingo, 4 de marzo de 2012

Febrero en WWE

Toca repasar el segundo mes del año en WWE. Febrero comenzó con Mark Henry siendo suspendido por Teddy Long por su comportamiento. Posteriormente se anunciarían los seis miembros de la Elimination Chamber de Smackdown. Además, Chris Jericho se convertiría en el último hombre en salir de su EC tras ganar un combate multitudinario. Mientras tanto The Miz es duramente criticado por sus jefes y algunos de sus compañeros, especialmente por un duro golpe que recibió R-Truth y que podía haber evitado. Aparte, la pobre Natalya sufre con un gimmick pedorreta y Triple H se niega a luchar de nuevo contra Undertaker incluso siendo increpado por Shawn Michaels. En un intento de rapto de Kane a Eve, ésta acaba besando a John Cena por salvarla rompiendo el corazón a Zack Ryder, que lo vio todo. El propio Ryder sufriría un brutal ataque de Kane poco después, que le dejaría fuera de televisión temporalmente.

A pocos días de Elimination Chamber Randy Orton tiene que ser sustituido por Santino Marella en su combate debido a una conmoción cerebral. En el PPV, CM retendría en un combate en el que Chris Jericho fue eliminado al quedar KO fuera de la jaula. Alberto Del Rio, Mark Henry y Christian hicieron su retorno para apoyar a John Laurinaitis en un segmento un tanto cutre. Por otro lado, Daniel Bryan ganó la Elimination Chamber de Smackdown aunque después fue atacado por Sheamus, quien dejaba claras sus ideas de cara a Wrestlemania. Por último, John Cena derrotaba a Kane en un combate de ambulancias que cerraba su rivalidad.

Con la resaca de Elimination Chamber, Eve sorprende a todos al hacer el heel turn diciendo que solo quería a Zack Ryder por la fama, y lo mismo con John Cena. Además, Wrestlemania se va calentando con Ron Simmons siendo introducido al Hall Of Fame, Triple H aceptando el reto de Undertaker y reclamando una Hell in a Cell, y Chris Jericho convirtiéndose en el aspirante al WWE Championship de CM Punk. Esa misma semana Smackdown celebraba su show en directo aunque no con resultados demasiado buenos. Teddy Long y John Laurinaitis mantenían su pique por ser el GM de tanto Raw como Smackdown, y dos combates entre CM Punk y Daniel Bryan quedaban sin resultado claro (posiblemente para no desprestigiar a ninguno de los dos).

Por último, en el Raw siguiente disfrutamos de dos retornos: el de Kane atacando a varios tag teams y el de The Rock, aunque su promo no acabó de convencer a todo el mundo. Por lo tanto, estamos cada vez más cerca de Wrestlemania aunque (en mi opinión) algunas cosas podrían haber sido mucho mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario